Luego, fui a deshacer las maletas. Había traído ropa, libros, álbumes de fotos... Un poco de todo. Los coloqué en la espaciosa habitación y puse la ropa en el vestidor. Me puse unos vaqueros, zapatillas y una sudadera, y salí a dar un paseo por las calles de Londres.
Era todo muy bonito, me compre un helado y me senté en una plaza a ver pasar a la gente. Cuando paso un rato me volví a casa, comí, y prepare mi mochila, una bandolera de tela vaquera. Allí nos daban los libros y materiales, pero por si acaso preferí llevarme una libreta y un bolígrafo.
Por la tarde me fui de compras con mi madre, ¡me encantaba que algunos centros comerciales abriesen los domingos! Me compre algo de ropa, dos pares de zapatos... Luego, mi madre me dijo que tenía que ir a recoger una cosa y mientras yo fui a mirar libros, ¡me encantaba leer! Me costó encontrar libros en español, pero al final encontré uno. Luego me encontré con mi madre, que también había comprado unas cuantas cosas y nos fuimos para casa. Cuando llegue, subí a mi cuarto y coloque mi nueva ropa y zapatos en el vestidor. Luego, bajé a cenar y mis padres me dijeron que me tenían una sorpresa, y era… ¡un nuevo movil! Un Xperia P rosa super mono, que me encanto. Les di mil gracias y me fui tan contenta a la cama, deseando y odiando a la vez, que fuese mañana.
( EL CONJUNTO)
No hay comentarios:
Publicar un comentario